DESTACADALA REGIÓN

Este viernes se realizará el Eco-canje en Parque Boveri

Como parte de una política que pretende avanzar hacia una ciudad más sustentable, la jornada tendrá lugar este viernes de 13.00 a 16.00 en el Punto Verde de calle Avenida 13, entre 499 y 500, donde los vecinos tendrán la oportunidad de acercar residuos reciclables y llevarse insumos ecológicos.

Al respecto, el Secretario de Gobierno del Municipio, Marcelo Leguizamón, comentó: “Queremos promover la construcción de una ciudad más amigable con el medio ambiente, generando conciencia acerca de la separación, el reciclado y la reutilización de los residuos”.

Cabe recordar que la ciudad ya cuenta con más de 50 centros de recepción en distintos barrios. Hasta el momento, ya se colocaron ‘Puntos Verdes’ en Parque Alberti (24 y 39), Parque Castelli (24 y 67), Plaza Alsina (Av. 1 y 38), Parque Boveri de Villa Castells (13 y 493), la Casa Ecológica del Paseo del Bosque, el Parque Ecológico de Villa Elisa, la Dirección de Tratamiento de Residuos (49 y 21), y la esquina de 140 bis y 489 de Gorina; además de contenedores en todos los centros comunales de la ciudad que funcionan como espacios de acopio.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA