DESTACADAPOLÍTICA

Este miércoles Garro da inicio a las sesiones del Concejo Deliberante

Con el objetivo de dar comienzo a las sesiones del Concejo Deliberante de La Plata correspondientes al año 2021, el día de mañana a partir de las 10 horas, el intendente Julio Garro encabezará el acto de apertura que se llevará adelante en el teatro Coliseo Podestá ubicado en calle 10 entre 46 y 47, el cual ha reabierto recientemente luego de permanecer varios meses cerrado por la pandemia del Coronavirus.

En el marco de la situación sanitaria actual, se confirmó que la presencialidad en dicha sala deberá ser reducida dado que buscan evitar aglomeraciones en lugares cerrados para prevenir los contagios de Coronavirus. En ese sentido, es importante mencionar que en dicho acto de apertura estarán presentes los concejales de todos los bloques y trabajadores de prensa.

Por otro lado, cabe detallar que se trata de la Ceremonia de Apertura del 78° período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, y que será un año atípico que estará marcado por la pandemia y por las elecciones legislativas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA