DESTACADAPOLÍTICA

Estatales se reunirán en paritarias el martes

En las últimas horas, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires confirmó que el próximo martes se reunirá con las autoridades del gobierno bonaerense para poder revisar el acuerdo paritario al que se había llegado durante el mes de febrero.

Al respecto de esto, el Secretario General ATE provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, expresó que “para poder sostener el acuerdo conceptual de ganarle a la inflación, y dado que los cálculos de la misma fueron superados, es necesario que haya una nueva inyección de recursos”.

Por último agregó que “estamos planteando un refuerzo en la segunda cuota, es decir más dinero para los salarios, pero además que se adelante la reunión paritaria para discutir el último trimestre del año. Estos criterios ya fueron comunicados junto al pedido de descansos para los y las trabajadoras esenciales, esperamos tener respuesta favorable”.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Dejensen de joder y apuren las licencias en salud ya mas de un año y medio estan suspendidas a nivel provincial a nivel nacional se puenden tomar y los hospitales provinciales no

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA