Una vecina del casco urbano denunció que las podas que se están llevando a cabo, no se realizan de manera correcta. En ese sentido, aseguró a este medio que los árboles de la Plaza 19 de noviembre están siendo excesivamente cortados, por lo que el espacio verde ahora no tiene un buen aspecto y quedó yermo y desolado.

“No sigan haciendo esta mascare en las plazas que son un espacio publico hermoso “, reclamó la mujer, al tiempo que agregó que los operarios que trabajan en el lugar “no tienen ni p*ta idea de nada”.

vidArray

 

Además, le preocupa que esta situación se replique en otros espacios verdes de la ciudad y que queden iguales ya que, según pudo averiguar, el parque próximo a ser podado es el San Martín. “Esto es depresivo, yo no voy a venir mas a la plaza”, aseguró.

Por su parte, la Municipalidad de La Plata puso en marcha la semana pasada la temporada de poda, en la que planea intervenir una cifra histórica que supera los 30 mil ejemplares del arbolado público de todo el Partido.

Las tareas, que incluyen despeje y recolección, se realizarán ante la supervisión constante de ingenieros forestales que inspeccionarán el trabajo de los operarios, en el marco de un cronograma que comprende a todas las Delegaciones del Partido.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *