LA REGIÓN

Están aislados por Coronavirus y se están quedando sin comida

Una pareja y sus dos hijas menores de edad se encuentran hace ya 7 días aislados por Coronavirus y no tienen a nadie que les haga las compras ni les lleve la mercadería para poder alimentarse en medio del aislamiento. En diálogo con El Editor Platense, la madre de las pequeñas niñas aseguró que la situación está cada vez más complicada y que necesitan urgente que alguien los ayude.

En ese sentido, la damnificada comentó que “estamos aislados desde el miércoles, nos trajeron mercadería entre lo que había fideos, arroz, pero lo que más necesitamos son cosas de higiene, carne y verdura porque ya no sabemos cómo acompañar las comidas”. Además expresó: “encima mi nena usa pañales y los que nos trajeron ya se están terminando”.

Por otro lado dio detalles de lo difícil que es atravesar esta situación y dijo: “Ya no sabemos como entretener a las nenas, caminan por las paredes pobrecitas porque encima dejaron todos los juguetes en la casa donde vivíamos antes porque acá nos mudamos hace poquito” concluyó y volvió a remarcar que lo que más necesitan son productos de limpieza.

Aquellos que puedan colaborar con la familia pueden hacerlo comunicándose vía telefónicamente al 221-5554572 o por WhatsApp al 221-6746897 para ofrecerle a Mayra algunos de los objetos o alimentos que le hacen falta.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN