LA REGIÓN

“Estamos todos preocupados de que nuestros hijos acudan a la escuela en ese estado”

El invierno llegó a la ciudad y las constantes quejas por las condiciones de las escuelas en la ciudad continúan. El tiempo avanza y las autoridades no dan respuestas a los problemas que aquejan a los chicos.

En esta ocasión, los padres de la Escuela Primaria N°72 y la Escuela Secundaria N°49, ubicadas en 137 y 86 de Los Hornos, decidieron denunciar ante este medio que las estufas de los dos recintos educativos están en condiciones deplorables.


Asimismo, indicaron que “ya intentaron un montón de veces y no han obtenido respuestas” por parte del Consejo Escolar.

Los nenes estuvieron un montón de días sin clases, porque no vino una inspectora a hacer todo como lo tiene que hacer”, expresaron a El Editor Platense.

Detallaron que están pidiendo la intervención del organismo desde principios de año. Aunque acudieron a la institución, “las repararon así nomás y algunas necesitan cambio, como la de primero y la de quinto, porque siempre las arreglan y terminan largando mala combustión”.

“Estamos todos preocupados de que nuestros hijos acudan a la escuela en ese estado, porque después les hace mal tanto frío”, concluyeron.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN