DEPORTESFútbol

“Estamos en esa etapa donde cometemos una equivocación y nos hacen el gol”

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo contra Sarmiento de Junín, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Comenzando con sus palabras el técnico sostuvo: “A mi entender, el inicio de Gimnasia había sido muy bueno. Nada que ver a partidos anteriores, por lo menos desde que estamos nosotros. Tuvimos de los mejores primeros tiempos”.

Y agregó: “Ellos patearon dos veces y nos concretaron dos goles en el primer tiempo. El jugador de fútbol no es una máquina y es posible que cometa una equivocación“.

Luego el entrenador decidió apuntar contra el juez, Yael Falcón Pérez. El árbitro en todas las divididas cobraba para ellos, es lo que yo vi. Paraba el partido constantemente. Estuvo, como mínimo, tres minutos para anotar las amarillas”, deslizó.

Y completó: “Queríamos lograr la tercera victoria seguida, es algo que no se consigue desde antes de nuestra llegada. Nos vamos con bronca por haber perdido en casa“.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES