POLICIALESSUPER_DESTACADA

“Estamos de caravana”: se conoció el audio de la llamada que recibió la familia de Eliana

Continúa la búsqueda de Eliana Pacheco, la chica de 24 años que se tomó un remise, se bajó en una feria y nunca regresó a su casa. Ahora, se conoció el audio de la misteriosa llamada que recibió la familia y donde le pedían que “no la busquen más”.

“Estamos de caravana”, se escucha decir a una joven del otro lado del teléfono, la cual les dice ser de llamarse Yamila y que está junto a Eliana. Sin embargo, cuando le preguntan la dirección, se niega a dársela: “¿Para qué? si estamos todos bien te estoy diciendo”, asegura la chica.

Fue por este audio que la Policía realizó un allanamiento en el barrio La Favela, aunque el resultado fue negativo. Durante la llamada, que dura 7 minutos, la chica que llamó dice que “está dormida” porque está bajo efecto de drogas y que “cuando despierte te la mando a casa”.

Cabe mencionar que fuentes policiales no descartan vínculos con la venta de drogas y la prostitución. En este sentido, ahora la investigación podría dar un giro radical y manejan nuevas hipótesis. Lo cierto es que al momento no hay rastros sobre Eliana.

EL AUDIO COMPLETO

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES