LA REGIÓN

Estacionamiento a 2000 pesos: bronca por los trapitos cerca del Estadio UNO

El torneo de verano que se disputó íntegramente en el Estadio UNO Jorge Hirschi, y que terminó con Boca como campeón tras derrotar a San Lorenzo, fue solo una anécdota comparado con lo que sucedió (y viene sucediendo) en las inmediaciones de la cancha.

Es que vecinos de la zona de 1 y 57 y alrededores denunciaron que los autos estacionaban en cualquier lado y que había incontable cantidad de automóviles subidos a las veredas. Pero la situación no terminó allí, ya que muchos conductores también se quejaron de que los trapitos les cobraran 2000 pesos para estacionar.

Cabe mencionar que el caos vehicular se registra cada vez que hay partido en la cancha de Estudiantes, pero en la noche del martes terminó colmando la paciencia de los vecinos debido a la enorme presencia de hinchas, ya que se permitió público de ambas parcialidades.

Los frentistas aseguran que no hay controles y tanto trapitos como automovilistas hacen lo que quieren. Aseguraron además que la zona está liberada y que los cuidacoches los amenazan, por lo que les da miedo salir de sus casas.

Por último, según trascendió, tras lo ocurrido la Defensora Ciudadana de La Plata solicitó información sobre el operativo y habría convocado a una mesa de trabajo con el municipio, el Aprevide, Deportes de la Defensoría bonaerense y el Ministerio de Seguridad.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN