En las últimas horas, efectivos de la provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre que estaba siendo buscado desde hace tres años. Según se pudo saber, el sujeto fue aprehendido luego de ser descubierto en medio de una manifestación en contra de una empresa de hormigón ubicada en la zona de 19 y 520.

Documento sin título

El implicado es un hombre de 27 años que, al momento de la aprehensión, estaba acompañado por dos hombres y una mujer, todos pertenecientes al gremio UOCRA, que además se encontraban cortando el tránsito.

El fugitivo tenía una condena por encubrimiento desde el 29 de noviembre de 2018 y al ser entrevistado por los oficiales pudo ser arrestado. Tras esto, el malviviente fue trasladado por los uniformados a la comisaría y quedó a disposición de la correccional N°2 del Departamento Judicial de La Plata.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *