La Plata micro tren roca tarjeta sube

A una semana de que termine el mes de febrero, la región retoma su ritmo tradicional y desde el próximo viernes 24 los colectivos volverán a circular con la frecuencia habitual en La Plata, Berisso y Ensenada.

Tal como habían anunciado desde la Municipalidad de La Plata, desde el cierre de esta semana dejará de regir el cronograma de horarios estival y se incrementarán las frecuencias de los colectivos. 

vidArray

Según explicaron, la diferencia se sentirá principalmente en las franjas horarias ‘no pico’. “Se ampliarán las frecuencias  para garantizar que no se genere aglomeración de personas en los momentos de mayor circulación”, explicaron.

En La Plata, el cambio de horario regirá para las líneas de colectivos del Grupo Unión Platense (273 214, 202, Norte, Este, Sur, 418 y 518); a las unidades de la empresa Nueve de Julio S.A.T (508, Oeste, Este, 561, 414 y 215) y a las de la compañía Línea Siete S.A.T (307, 275 y 506).

By Nicolás Cánepa

Licenciado en Comunicación Social | Periodista de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *