POLICIALES

Esta es la camioneta que atropelló y mató al chico de Los Hornos: la conducía un empresario

Freddy Almirón Cortaza murió la noche del miércoles cuando iba a en su motocicleta camino a reunirse con sus amigos para festejar el Día de la Amistad. El joven falleció tras ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor escapó sin asistirlo.

Tras una intensa búsqueda, la Policía estableció que el vehículo involucrado era una camioneta Ford modelo F100. Por sistema informático se constató que el rodado se encontraba registrado a nombre de una empresa de maquinas de helados.

Sin embargo, tras averiguaciones se estableció que el vehículo había sido vendido a otra compañía, la cual se encuentra en la localidad de Villa Elvira. Es por esto que los uniformados fueron hasta la zona de 12 y 90, donde efectivamente encontraron la camioneta.

“Poseía daños en la parte delantera del lado del conductor”, detalló una fuente, la cual también aseguró que se logró establecer que era un empresario de 52 años el que estaba al volante al momento del accidente. El mismo fue detenido y quedó imputado por “homicidio culposo”.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Al menos esta vez no fue ALOISE …. ese borracho la ultima vez mato a 5 personas incluyendo UN BEBE … todos trabajadores rurales por lo que NADIE LE HIZO NADA … el en su casa … iba tomando mate y perdio el control de su camioneta en la ruta, ya habia tenido otros accidentes PERO SIEMPRE ZAFA LEGALMENTE …

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES