DESTACADAPOLICIALES

Está en grave estado el ladrón baleado por el custodio de Hebe de Bonafini

Luego del tiroteo ocurrido en la entrada de la casa de Hebe de Bonafini, ubicada en la zona de 20 y 45, uno de los custodios baleó a un delincuente en el abdomen durante un intento de robo. Ahora, el ladrón se encuentra internado en la guardia del Hospital San Martín con múltiples lesiones en el hígado e intestino.

Según indicaron fuentes médicas en el último parte, el sujeto “está conectado a ventilación mecánica” y su estado de salud es delicado. Vale destacar que su cómplice fue detenido.

Ambos delincuentes están imputados por el delito de “tentativa de robo calificado”. Durante una serie de allanamientos, en calle 121 bis entre 613 y 615, domicilio de uno de los autores, se incautaron una remera con manchas hemáticas, indumentaria con el escudo de la Policía y un Documento de identidad.

vidArray

Por su parte, la Policía Científica también secuestró dos armas reglamentarias, cuatro tablets, un celular, una picana y gas pimienta, entre otras otros elementos relevantes para la investigación.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró que el expresidente Mauricio Macri "está muy desprestigiado", incluso "hasta para su […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA