POLÍTICA

Espert confirmó su candidatura a gobernador de Buenos Aires

Foto: Julián Martínez

En la previa de las elecciones que se llevarán adelante en 2023, de a poco se empiezan a definir los nombres de los candidatos y José Luis Espert es uno de los que ya se “anotó”. Así lo confirmó en las últimas horas, donde aseguró: “Sabemos lo que hay que hacer para los bonaerenses”.

En palabras textuales, el diputado nacional de Libertad Avanza, manifestó que “en el 2023 voy a ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”, y adelantó que el próximo 4 de noviembre presentará su plan de Gobierno.

“Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense sé lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan”, sostuvo el legislador al confirmar su candidatura.

En ese sentido, señaló que junto a su equipo está “trabajando muy fuerte en la provincia y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la Economía, Educación, Salud y la Inseguridad”.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA