GÉNEROLA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Escrachan a joven platense que acosa a mujeres: “No me callo, esto debe detenerse”

Decenas de jovenes se manifestaron en redes sociales en contra de un joven de La Plata que las acosa, les envía imágenes obscenas sin su consentimiento y hasta lo hace con menores de edad. “Como muchas minas, hemos/somos víctimas de un flaco que se burla de nuestra persona”, sostuvo una de ellas.

“Yo no me callo porque esto debe detenerse”, comentó. “Hago esto claramente porque hay muchas personas involucradas; sé que no todas nos animamos a hablar pero no podemos ser cómplices de lo que hace este flaco“, agregó.

No va a parar porque esto viene, con pruebas, desde hace más de un año y la cantidad de personas que él interactúa hasta hoy“, aclaró. Y aunque las publicaciones datan de octubre, cada día salen a la luz nuevos mensajes y mujeres que lo comparten o citan que les ha pasado lo mismo con dicha persona.

“Lo más lamentable de esto, es que en este tiempo me pasó a mí y a cantidad de pibas más que no merecemos esto. Tiene todo tan tramado que a todas nos dice lo mismo. Yo lo animé hasta el final a hacer terapia psicológica pero sin duda, es un mitómano y manipulador“, advirtió.

“Solo quiero decir que pongo la cara por las muchas chicas que no se animan a hablar. Se que es difícil por el qué dirán o juzguen por haber confiado en esa persona, pero la responsabilidad mayor la tiene él como adulto que es”, cerró.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:GÉNERO