DEPORTES

Escandalosas declaraciones de un dirigente de Racing

El dirigente del club de Avellaneda hizo declaraciones contra Milito, Maxi Moralez y sobre el pase de Lautaro Martínez al Inter de Italia. Lo cual significa que nuevamente se vuelve a generar inestabilidad institucional para la gestión de Victor Blanco.

“Yo vivo de otra cosa, Milito vive de Racing, es millonario, pero cobra un sueldo bárbaro, hijo de p…”, comenzó en el primero de los audios, para luego con agregar “porque no renuncias y sos presidente la c….. de tu madre, a ver quien te va a votar hijo de p…”.

En otro de los audios, hizo referencia a Frasquito Moralez como “enano de mierda” y que “estoy tranquilo, me da bronca que sean tan hipócritas y que salga a hablar Maxi Moralez que lo eche de la platea con varios, a mi me sobran huevos, lo eche yo solo”.

vidArray

Por último, destacó que “los que están en contra mio, por algo será, pregúntame a mi que yo te digo la verdad” y cerró haciendo referencia al jugador de la selección Argentina, Lautaro Martínez, con declaraciones que podrían estar relacionadas a como se manejó el dinero del pase al Inter italiano: “sabes como lo saco a la luz a esto, si algún día tengo quilombo, no queda ninguno parado”.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES