ESPECTÁCULOS

Escándalo: la exempleada de Wanda trató de “negras feas” a las hijas de Cinthia Fernández

En las ultimas horas, se filtró un audio donde la exempleada de Wanda Nara habla sin piedad en contra de las hijas de la panelista. “Ay, viste la tarada esta de Cinthia Fernández que lleva a las negras de ella al programa de Tinelli”, se la escucha decir.

Y agrega: “Unas negras feas. No sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de la reina?. Horribles esas negritas son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regalen… Yo no voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas“.

Los dichos llegaron a la panelista, quien ya acudió a la Justicia. “Repudio totalmente los dichos hacia mis hijas. Me dan asco. No entiendo cómo una persona se adjudica el título de niñera diciendo esas barbaridades de criaturas sean hijas de quien sea. Me llegó que dijo barbaridades fuertes de otra gente del medio”, señaló.

Asimismo, afirmó que “va a tener que moder el sueño, caminar arrodillada ida y vuelta y que se le hagan llagas a Luján 78 mil veces” pidiéndole disculpas a las niñas. “Desde INADI hasta todo lo que le quepa de denuncia, me voy a ocupar de esta señora desagradable que ojalá nunca, nunca, nunca consiga trabajo”, concluyó, furiosa.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.