Desde hace meses, el centro sigue con varias veredas valladas por el arreglo y cambio de las baldosas que se desarrolla en toda la avenida 7 desde 44 hasta 60.

En este marco, son cientos de transeúntes que se ven complicados para transitar y en algunos casos hasta peligroso, porque tenían que descender a la avenida 7 donde pasan numerosos automóviles y transporte público.

vidArray

 

Foto: Marina Espeche.

 

A su vez, una vecina que justo caminaba por la avenida 7 entre 48 y 49, también detalló: “Es un pasillo sin fin, se complica bastante caminar por un espacio muy pequeño donde pasan decenas de personas apuradas”, dijo a este medio.

En tanto, como se puede ver a través de las imágenes que sacó este propio medio, los vecinos tienen que circular por un pequeño pasillo para poder circular por las calles y realizar sus trámites en el centro de nuestra ciudad.

Por último, cabe recordar que las tareas forman parte del programa municipal ‘Veredas a la obra’, que inició primero en el Palacio Comunal y se extenderá próximamente a otros sectores del Partido.

 

Foto: Marina Espeche.

By Andrés García

Periodista, Redactor digital y Movilero. Desde los 16 años que trabajo en medios de comunicación gráficos, radiales, digitales y audiovisuales. Mi pasión es informar resolviendo problemas, buscando la verdad y la justicia en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *