A través de las redes sociales se hizo viral una increíble historia, que le ocurrió a una familia de Ensenada, y no tardó en hacerse viral.

Según relató Carito, vivieron “lo que es realmente un milagro” a causa de su hija. Todo inició en horas de la mañana, cuando la familia se levantaba para hacer sus labores y la integrante más pequeña, llamada Ágatha, no encontraba los brackets removibles que usa para dormir.

vidArray

Comenzamos a buscarlos por toda la casa. Con desesperación le pedimos que haga memoria, y recordó que se los había sacado para cenar y, como no tenía la cajita dónde guardarlos, los puso en una servilleta. Cuando se limpió la mesa la tiramos, sin darnos cuenta que adentro estaban los aparatos”.

Angustiados, el padre de la nena fue a buscar entre la basura, pero el recolector ya había pasado. Tras rodar un buen rato, se toparon con el camión 107 de Ensenada y le pidieron a los recolectores que los ayudaran.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "MUNICIPALIDAD DE ENSIENADA"

Sin embargo, los residuos ya habían sido compactados y “no se podía hacer nada”. Pese a eso, le dijeron que pasaran por la planta recicladora, ya que “por ahí nos podían dejar pasar a buscarlos”.

Al llegar al lugar, el panorama no era favorable, ya que al llegar al camión del CEAMSE se enteraron de que ya tenían compactado más de cinco toneladas de basura. La familia ya había perdido la esperanza, pero apareció un salvador.

El encargado del lugar le preguntó al camionero si podía buscar los aparatos, y este aceptó, aunque admitió que “era buscar una aguja en un pajar”. “Esperamos afuera, empezaron a caer camiones, todos haciendo fila preguntándose qué había pasado”, indicó.

Tras 40 minutos de incertidumbre, ocurrió el ‘milagro’:

Tenían un rollito de papel con los brackets, sanos y salvos. Este héroe sin capa, llamado Emanuel, buscó en cinco toneladas de basura y encontró los aparatos. CINCO TONELADAS. ¿Ustedes lo pueden creer? Yo no caigo”.

Carito cerró su increíble anécdota resaltando que “la gente buena existe”, y agradeció por toda la disposición. “Sus nombres son Sergio, Lautaro y Emanuel, para nosotros siempre serán héroes”.

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *