ESPECTÁCULOS

Es oficial: El Polaco y Barby Silenzi terminaron su relación

Una vez más, la pareja mediática está en el ojo de la tormenta. Lo que parecía ser una relación estable, volvió a quebrarse.

La bomba se dio a conocer cuando Pampita le hizo una picante pregunta al cantante de cumbia: “¿Barby es el amor de tu vida?”, a lo que El Polaco respondió: “Tuve varios amores de mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento”.

Días después de aquella entrevista, la bailarina se pronunció sobre la polémica respuesta del cantante, aludiendo a que dichas palabras la afectaron muy fuerte al ver que el cantante no la podía definir como “el amor de su vida”.

Sin embargo, durante su presentación en Roque Sáenz Peña en la provincia de Chaco, el cantante tuvo una inesperada frase con sus fanáticas, quienes no dudaron en coquetear con él: “Ojo que estoy soltero. Se van a armar unos quilombos ahí”.

Al fiel estilo de L-Gante, el cumbiambero empezó a ostentar su nuevo estado sentimental, lo que generó un sinfín de reacciones entre sus seguidores.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Que notición, esto cambia la vida de todos no solo a nivel nacional, habrá repercusiones.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *