LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

“Es más fácil encontrar un porro que un plato de comida”

Foto: Julián Martínez

Desde la agrupación social Corriente Clasista y Combativa (CCC), con el movimiento denominado “Ni un pibe menos por la droga”, se marchó hacia la esquina de avenida 7 y calle 50, con el objetivo de reclamar por medidas de protección hacia los jóvenes.

Foto: Julián Martínez

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Narcotráfico que fue el 26 de junio, El Editor Platense se acercó a dialogar con Natalia Basualdo, militante de la Juventud CCC: “Todos los años hacemos jornadas nacionales queriendo que se vea la situación de los miles de pibes que están padeciendo las adicciones”.

Además, destacó que hoy en día “es más facil encontrar un porro que un plato de comida”, y agregó que “nosotros no estamos de acuerdo con algunas políticas que se llevan a cabo porque no son suficientes”.

Foto: Julián Martínez

También se refirió a la política pública que se está abordando, porque “los jóvenes no pueden ir a la escuela porque no hay estufa, tampoco pueden estudiar, ni trabajar”.

Por último, dejó en claro que “queremos trabajo, tenemos distintas actividades en diferentes lugares, con deporte, cultura, comparsas que llevan el carnaval a los barrios”, y cerró afirmando que “nos vamos a quedar aca hasta que nos atiendan de la secretaría de juventud”.

Foto: Julián Martínez

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN