GÉNERO

Es falso que hayan declarado inválido el juicio contra Juan Darthés

Thelma Fardín publicó semanas atrás un descargo sobre la Justicia de Brasil por la determinación de un juez brasileño en el juicio contra Juan Darthés por violación. “Nos piden que vayamos a la Justicia y la Justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria”, había asegurado.

Sin embargo, luego de que trascendiera de que hayan declarado inválido el juicio contra Juan Darthés, ahora la abogada de la actriz explicó que el proceso fue suspendido hasta que juzguen el recurso que presentó la defensa.

Carla Junqueira, la letrada que representa a Fardín en Brasil, aseveró en una entrevista con Las Bravas: “No es un fuerte revés en favor de Darthés, lo que pasó es que ellos presentaron un recurso contra la última decisión del Tribunal que asentó la competencia en la Justicia Federal”.

Siguiendo con esta línea, la abogada insistió en que la defensa de Darthés pidió la suspensión del juicio para dilatarlo y criticó el hecho de que el actor nunca se haya hecho presente: “El acusado no quiere presentarse ante la Justicia”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:GÉNERO