ESPECTÁCULOS

“Es el señor Ferreyra”: Mariano Peluffo recordó el insólito final de Talento Argentino

Sin lugar a dudas, un momento que causó controversia, risas y más fue cuando, durante la final de Talento Argentino, un escribano ‘pecó’ con su transparencia y dio el resultado del ganador antes de tiempo… mucho antes, de hecho.

Faltando 40 minutos para que concluyera el programa y con 70 puntos de rating, Mariano Peluffo tuvo que ‘hacer malabares’ con el fin de salvar la situación.

Mirá el video:

En ese marco, el animador de televisión recordó el insólito momento entre risas. Todo se dio en medio de una entrevista con Migue Granados, cuando este le preguntó cómo hizo para salir airoso del momento.

El conductor del icónico concurso comenzó diciendo que desde la producción le habían indicado que “estirá, estirá, estirá, jugá con el sobre, nos vamos al corte, nos queda un bloque, cantan los dos y de ahí vamos (con el resultado)”.

Sin embargo, las cosas no salieron como pensaban. “Le saco el micrófono (al escribano), y es una fracción de segundo, miro a las primeras filas y la gente era como ‘eh, ¿qué dijo?’”.

Totalmente envuelto en risas, dijo que tenía el “infierno” en su oreja, ya que desde la producción lanzaron insultos y más al hombre. “Escucho ‘la con… de la madre’. Era un quilombo”, expresó.

Mirá el momento completo:

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *