DEPORTES

“Es el equipo del Narigón”: el homenaje a Maradona generó peleas en redes

Este fin de semana hubo distintos homenajes en las canchas del fútbol argentino, ya que la Liga Profesional propuso que se detengan los partidos a los 10 minutos del primer tiempo para rendirle un homenaje a Diego Armando Maradona, que hubiera cumplido 61 años el pasado sábado.

En ese marco, en el encuentro en el que Estudiantes empató con River en UNO, la historia fue similar. Llegando a ese instante del juego, Mariano Andújar se tomó algunos segundos para realizar un tiro libre luego de un offside y se cayó el estadio abajo para ovacionar a “Pelusa”.

Pero lo “malo” comenzó cuando los fanáticos en las tribunas empezó a cantar “es el equipo del Narigón”, algo que generó un repudio generalizado en Twitter por parte de los simpatizantes de Gimnasia, que entendieron que ese cántico fue una falta de respeto.

Vale marcar que este grito de guerra de los espectadores tiene que ver con la identidad que tiene para el “Pincha” la figura de Carlos Salvador Bilardo, y también lo que representa para el seleccionado argentino, donde el astro supo ser figura en el conjunto de México 1986.

A continuación, algunas opiniones:

p

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES