INTERÉS GENERAL

¿Error o fraude?: Google publicó quiénes serían los finalistas del Mundial

A medida que se acerca la fecha, todo gira en torno al Mundial de Fútbol que se disputará en Qatar en los próximos días y, en las últimas horas, una búsqueda en Google despertó la polémica sobre un posible fraude relacionado con la final de la competencia internacional.

Un usuario que googleó el nombre del estadio donde se disputará el último partido, Estadio Lusail, se llevó la desagradable sorpresa de que hay un encuentro agendado para la fecha en que termina el Mundial. Según el buscador, el próximo 18 de diciembre, Brasil y Francia se enfrentarán en dicho lugar.

De inmediato, una gran cantidad de capturas de pantalla sobre esto comenzaron a difundirse en redes sociales, y los usuarios comenzaron a sospechar que la competencia estaría arreglada, ya que sería imposible que alguien sepa cuáles son los dos países que se enfrentarán por el título.

Lo cierto es que, para saber si esto es real o si se trató de un error, habrá que esperar a los días 13 y 14 de diciembre, cuándo se disputen las dos semifinales y se conozca a los vencedores.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *