DEPORTES

Entrenó solo, un ídolo de Gimnasia no lo quiso y se va a jugar a una ciudad con 3000 años de historia

El fútbol te da sorpresas, sorpresas te da la vida. De estar en los primeros planos de Gimnasia y ser titular a que el actual entrenador de su club no lo tenga en cuenta y tenga que entrenar solo. Y hoy, su futuro está en uno de los países con más historia del mundo.

Oliver Benítez tiene 31 años, su gran paso por el fútbol argentino fue en Gimnasia donde fue parte del ascenso a la Primera División con el Lobo. Sin embargo, tras seis años (2016) tuvo su continuidad en otros clubes: Tigre, Palestino (donde fue campeón de la Copa chilena), San Martín de Tucumán y Patronato.

En el Patrón, actual equipo de Facundo Sava, no fue tenido en cuenta y entrenó tres meses solo. Había firmado contrato en 2020 y terminó rescindiendo.

El futuro de Benítez estará en Lamia, una ciudad que está habitada desde hace 3000 años. Está a 152 kilómetros de Atenas, capital de Grecia.

El PAS Lamia 1964 viene de cinco temporadas seguidas en la Superliga griega, y además hay otro argentino: Tomás De Vicenti. También tres americanos: el boliviano Danny Bejarano, el costarricense Cristopher Núñez y el brasilero Gustavo Marmetini.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES