POLÍTICA

Entregaron 21 combis para escuelas de Educación Especial de la Provincia

Foto: Julián Martínez

Este martes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la entrega de unas 21 combis para escuelas de Educación Especial de todo el territorio. El acto se llevó adelante en Ensenada y estuvieron presentes los intendentes Mario Secco, y Fabián Cagliardi, entre otras figuras del Frente de Todos.

Durante el evento, el mandatario provincial señaló que “estas camionetas serán muy importantes para mejorar la vida cotidiana de los chicos y chicas que tienen dificultades para trasladarse, para sus familias y para toda la comunidad educativa”.

Además, agregó que “servirán para ir a la escuela, pero también para realizar excursiones, visitar museos, espacios educativos y lugares de entretenimiento y esparcimiento”.

Foto: Julián Martínez

Cabe mencionar, que la adquisición de los vehículos se logró a raíz de una inversión de 129 millones de pesos, con los que se renovaron 10 camionetas y se sumaron 11 a instituciones que no contaban con el servicio de transporte.

Por su parte, Secco remarcó la importancia de contar con “una herramienta para que en los municipios podamos garantizar el derecho a la educación de los chicos y chicas que viven más lejos de las escuelas y tienen dificultades para viajar”.

Em tanto, concluyó en que “en Ensenada siempre hemos sido agradecidos, y hoy contamos nuevamente con una Provincia que nos abre las puertas, nos escucha y nos brinda instrumentos”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA