La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos menores por intentar robar un almacén en 62 entre 3 y 4. Los malvivientes son conocidos por varios antecedentes penales e ingresos en comisarias de la zona, y hoy se los volvió apresar por sustraer dinero del comercio ubicado frente al Diagnóstico.

El hurto se produjo cuando ingresaron al minimercado haciéndose pasar por clientes, al notar que el local se hallaba vacío y la única vendedora estaba reponiendo mercadería decidieron realizar el ataque.

vidArray

Los delincuentes amedrentaron a la comerciante utilizando un elemento metálico previamente armado en forma de T con una punta limada la cual utilizan para forzar tambores y trabas de motocicletas.

Luego de amenazarla, le quitaron la suma de 2100 pesos y un teléfono celular marca Samsung. “Entran y salen como si nada”, contaron negociantes de la zona sobre cómo se vive.

Una vez con el botín en su poder se dieron a la fuga por lo que la vendedora salió detrás de estos, en busca de ayuda, allí encontraron un patrullero de la Seccional 9na quien con la colaboración de las motos policiales de la Local, realizaron un rastrillaje pudiendo ubicar a responsables del robo con el dispositivo, el dinero y el arma casera denunciada.

Los menores de 14 y 15 años fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la UFI N°1 del Joven.

By Sergio Pomares

Periodista. Licenciado y Profesor en Comunicación Social UNLP. Locutor Nacional ISER. Platense, como el diagonal. Mi sueño es conocer a Freddie Mercury.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *