DESTACADAPOLICIALES

Ensenada: llevaban casi dos kilos de marihuana escondida en el auto

Durante la tarde del sábado, personal del Comando de Patrullas de Ensenada detuvo a tres sujetos que se trasladaban en un vehículo que en su interior tenía cerca de dos kilos de marihuana.

Alertados por el 911, los efectivos se dirigieron a una vivienda ubicada en el barrio 5 de mayo, luego de que los vecinos informaran sobre una presunta confrontación en la escalera 41, donde cuatro personas armadas se encontraban en medio de una disputa. Cuando llegaron al lugar, los policías no dieron con los sujetos, pero observaron que se encontraba una camioneta abandonada.

Al requisarla, se sorprendieron al encontrar una gran cantidad de marihuana en el interior del vehículo. Rápidamente, los efectivos comenzaron con la búsqueda de los dueños del rodado, pudiendo interceptar a tres de ellos a pocos metros del lugar.

Los implicados fueron detenidos por infracción a la ley 23.737 (tenencia de estupefacientes) y trasladados a la seccional. Se incautó la camioneta marca Ford modelo Ranger, y los 1,5 kilos de marihuana cannabis sativa.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA