POLICIALES

Ensenada: golpeó a su ex y la encerró junto a sus hijos

Un verdadero calvario vivió una mujer y sus dos pequeños hijos, quienes fueron víctimas de un episodio de violencia por parte de la ex de la damnificada y padre de los dos menores, informaron voceros oficiales.

Fuentes indicaron a El Editor Platense que todo empezó hace 4 meses, cuando una pareja domiciliada en Ensenada terminó su relación. Debido a que la casa era del hombre, ella decidió irse junto con los niños, pero todo cambió el pasado domingo, cuando él le dijo que volviera ya que iba a dejarle la vivienda.

No obstante, el individuo no cumplió con su palabra y nunca se fue de la casa, por lo que la mujer decidió irse nuevamente, pero en ese momento comenzó la pesadilla: el sujeto cerró puertas y ventanas, para luego sacarle su celular y golpearla.

vidArray

Toda la violenta secuencia ocurrió delate de los ojos de los niños, hasta que finalmente aprovechó para escapar en un momento en el que el agresor abrió la puerta para tirarle sus pertenencias. Tras esto, realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer y se iniciaron actuaciones por “lesiones leves y privación ilegítima de la libertad”.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Den nombres!! Que si la justicia no funciona tiene que funcionar la justicia social!!!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES