POLICIALESSUPER_DESTACADA

Ensenada: entró a robar y terminó abusando de una menor de edad

Un espantoso hecho tuvo lugar en Ensenada cuando un sujeto de 27 años ingresó a una vivienda, aparentemente para robar como objetivo inicial, y terminó abusando sexualmente de una chica de unos 12 años.

Según informaron fuentes policiales, la víctima había escuchado ruidos en la cocina del hogar y fue hasta el lugar a inspeccionar. La escena que encontró la dejó paralizada, al darse cuenta que los sonidos fueron producidos por el delincuente que había ingresado a la casa.

La damnificada intentó gritar por ayuda, pero el depravado la sujetó del pelo, la despojó de sus ropas y abusó sexualmente de ella. La madre de la joven, si bien se encontraba en la propiedad, estaba en el sector opuesto de la vivienda, por lo que no pudo oír nada y no se alertó que lo que estaba sucediendo.

vidArray

No fue hasta que la mujer fue a la cocina que tuvo que presenciar la impactante escena, al ver con sus propios ojos cómo el delincuente abusaba de su hija. Al ser descubierto, el sujeto huyó del lugar y la madre llamó al 911. Si bien se realizó un operativo cerrojo, no pudieron dar con el delincuente inicialmente.

La menor fue llevada al hospital donde se le realizaron los estudios pertinentes y se la asistió para que pudiera ser contenida tras el traumático acontecimiento.

Por su parte, las autoridades de la DDI de La Plata tomaron intervención en la investigación y pudieron dar con el sujeto, el cual fue capturado e imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. El acusado quedó a disposición de la Justicia y tomó intervención la UFIJ Nº 3.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES