En las últimas horas se dio un cruce absolutamente inesperado entre uno de los artistas más escuchados del momento y Enrique Pinti, a quién le pidieron una opinión sobre el joven y este respondió: “Yo no le veo mucho talento. Uno ya está grande y tiene otra sensibilidad. No me llega”, aseguró. Tras esto, el cantante le respondió desde su Instagram.

“Me levanté decidido y creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa. Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating” contestó el joven por medio de sus redes sociales.

vidArray

Cabe mencionar que, mientras tanto, el artista continúa preparándose para lo que será su primer show en el Luna Park, en donde repasará sus grandes éxitos y hará bailar a una gran cantidad de personas que ya sacaron las entradas para asistir a dicho estadio el próximo 29 de noviembre.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *