Es sabido que los repartidores son uno de los blancos predilectos para los motochorros, que acechan en cada rincón de la región, y en las últimas horas un banda de ladrones atacó a un delivery cuando estaba por la localidad de Gonnet.

Era de noche cuando dos efectivos realizaban una recorrida de rutina por la zona de 9 y 502, cuando observaron la presencia de tres motocicletas con dos ocupantes cada una. De pronto, a unos 100 metros se detienen de manera abrupta y encierran a un repartidor de Pedidos Ya.

vidArray

Los agentes notaron que dos de ellos estaban empuñando arma de fuego, por lo que intercedieron, evitando el ilícito. Sin embargo, los cacos emprendieron la fuga en distintas direcciones a bordo de los rodados, por lo que se inició persecución, cayendo uno de los sujetos que iba como acompañante.

Los uniformado lograron detenerlo y lo trasladaron hasta la comisaría Decimotercera, donde constataron que se trataba de un menor de 15 años.  Debido a esto, la fiscalía actuante libertad y posterior entrega a progenitores a causa de su edad.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *