POLÍTICASUPER_DESTACADA

Encuentro de Hacemos Juntos en Tandil: Garro retoma la agenda provincial y busca ganar apoyo político

El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunirá este sábado junto a dirigentes y referentes de la Quinta sección electoral en la ciudad de Tandil, con el objetivo de “trabajar en la agenda política del espacio a nivel provincial y atender las principales demandas y necesidades de la zona”.

El encuentro, que se llevará a cabo desde las 10:30 horas, tendrá lugar en el salón Colina de los Robles, ubicado en calle Francia 2460. Allí se espera la presencia de referentes políticos, concejales y legisladores de diversos puntos de la Quinta sección electoral, comprendida por los municipios de Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

Al ser consultadas sobre la posible presencia de figuras radicales en el encuentro, como el intendente de la Miguel Lunghi, fuentes cercanas al Intendente confirmaron que “de momento es un encuentro de Hacemos Juntos y lo encabeza Julio Garro con los referentes del espacio en la zona”. En ese sentido, la idea “es construir para ampliar la base política”.

vidArray

Garro sabe que no es tarea facil aterrizar en una sección donde el radicalismo está consolidado hace mucho tiempo y el PRO se abre camino a los codazos. El diputado provincial y presidente del comité de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, lidera ese territorio y su nombre suena como contrincante en una posible interna por la gobernación de cara a las proyecciones de 2023.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA