POLICIALES

Encuentran muerto a un jubilado, maniatado y vestido de mujer

La Policía investiga por estas horas la misteriosa muerte de un hombre de 72 años, el cual fue hallado sin vida dentro su vivienda y se encontraba atado y vestido con ropa de mujer, informaron voceros oficiales.

La víctima fue identificada como Carlos Mario Ríos, quien viernes cerca de las 17.30 fue encontrado muerto en la cama de su casa. La macabra escena fue alertada por un llamado al 911 realizado por vecinos, siendo los uniformados lo que los descubrieron atado de pies y manos, y con un trapo en la boca.

Los primeros exámenes de los peritos forenses determinaron que el hombre murió por asfixia por ahogamiento, por lo que su cadáver fue trasladado Morgue Judicial para que se lleve a cabo la autopsia de rigor.

El lugar del hecho

Se nota en la casa una escena sexual como escenario del crimen“, dijo el fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Adrián Spelta. Asimismo, añadió que los vecinos aseguraron que el hombre recibía visitas de amigos y que en la tarde vieron ingresar a su vivienda a una persona: “Hay una descripción física sobre la que vamos a trabajar“, dijo.

En la vivienda las puertas no estaban forzadas ni faltaban elementos de valor por lo que una de la hipótesis que analizan los investigadores es la de un crimen motivado por razones sexuales, cometido por un conocido de la víctima. A raíz de esto, peritos trabajaron en el domicilio emplazado en Garibaldi al 2900 del barrio Alvear, de la zona sur de Rosario, lugar donde ocurrió el hecho.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES