DEPORTES

Encontraron sano y salvo a un exjugador de Estudiantes en España

El exfutbolista surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, Leandro Evangelisti, apareció sano y salvo en España. El hombre de 40 años había viajado Mallorca algunos días atrás y no se comunicaba con sus allegados desde el pasado domingo.

Esto generó preocupación en sus familiares. Además, el mismo día la policía había encontrado su teléfono en una playa. Ante esta situación, uno de sus hermanos comenzó a pedir información en redes sociales, mientras los oficiales seguían con la búsqueda en Can Pastilla, localidad de la isla.

 

 

El bahiense se radicó en el ‘Viejo Continente’ por cuestiones laborales. Finalmente fue encontrado en el hotel donde se estaba hospedando, lo que llevó tranquilidad a todos sus conocidos.

Evangelisti estuvo en el ‘Pincha’ entre el 2000 y el 2003, pero no llegó a debutar en Primera. Luego pasó a Quilmes e hizo un largo recorrido en el ascenso argentino. El ‘Loco’ cerró su carrera en Mons Calpe de Gibraltar. En una entrevista en el año 2020 comentó: “Me terminé haciendo de Estudiantes. A un asado invitaría a Lugüercio, Damonte y Pavone“.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES