Sociales

Encerraron 8 perros sin comida ni agua en el predio de una empresa

Una vecina de Florencio Varela denunció que abandonaron ocho perros en el predio de la empresa de seguridad Codecop S. A. Los animales están sin comida ni agua desde el viernes pasado, cuando quedaron encerrados. 

 

 

La firma, ubicada sobre la ruta 2 a metros del Parque Pereyra Iraola, fue clausurada el viernes. Un día después, operarios ingresaron para “vaciar” el lugar, pero dejaron a los perros en sus caniles. 

“Trabajo en la fábrica que está al lado de Codecop y están sin trabajar desde el viernes. El sábado entraron al predio como 10 camiones, y vaciaron el lugar”, comentó la vecina que denunció el maltrato animal.

A la vez, la mujer relató que Codecop “ahora está con faja de clausura y no dejan entrar a nadie, pero dejaron a los perros ovejeros sin agua y sin comida desde el viernes”.

 

 

Por otra parte, la empresa, especializada en seguridad, no tiene fecha de reintegro a la actividad. Por eso, el futuro de los perros encerrados en el predio es cada vez más alarmante.

Hasta el momento, no trascendió si existió intervención por parte de las autoridades del Municipio de Florencio Varela, para rescatar a los perros y multar por maltrato a quienes dejaron encerrados a los animales.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Que gente maldita leveleron como deven estar sufriendo!!!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Sociales