LA REGIÓN

Encaran la renovación de más de 400 luces LED vandalizadas en la ciudad

La Municipalidad de La Plata diagramó un plan para renovar y restablecer el normal funcionamiento de luces LED vandalizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad, modernización y seguridad en todo el Partido.

De esta manera, la Secretaría de Espacios Públicos del Municipio ya dispuso la instalación de más de un centenar de artefactos faltantes sobre un total de 430 luces dañadas y hurtadas como consecuencia del vandalismo en la ciudad, conforme a un relevamiento del área.

En ese sentido, también continúa la revisión y el control del cableado eléctrico, sumado al mantenimiento y la intervención de cabezales y bases dañadas, entre otras tareas de restauración llevadas adelante.

vidArray

En esta primera etapa, se prevé instalar la totalidad de dispositivos faltantes que fueron notificados por el personal de la Dirección local de Alumbrado o denunciado por los vecinos.

En última instancia, desde el área solicitaron a los frentistas que ante cualquier acto de vandalismo que se advierta en la vía pública, lo deben comunicar al 911 para realizar la correspondiente denuncia.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN