POLÍTICASUPER_DESTACADA

Sergio Massa se despidió de Diputados : “Voy a venir una y mil veces a esta casa para generar políticas de Estado”

Foto: Julián Martínez

El flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, renunció a su banca como diputado nacional para asumir su cargo en el Ejecutivo.

“Quiero agradecerle a cada diputado y diputada; si hay algo que me enseñó este lugar es aprender a tolerar, a convivir en la diferencia, es a intentar hasta el último instante, muchas veces con resultado positivo, y muchas veces con resultado negativo, a buscar arreglo”, expresó Massa en su despedida.

vidArray

Emocionado, el líder del Frente Renovador continuó: “Me voy con una convicción: muchas veces he escuchado que el Congreso es el ámbito de los acuerdos. La Argentina necesita que en algunos temas tengamos la humildad, la tolerancia y el coraje de construir consensos y políticas de Estado”.

 

 

Por último, manifestó su disposición como flamante ministro a presentarse ante el cuerpo parlamentario. “Sepan que voy a venir una y mil veces a esta casa a buscar que entre todos aquellos que tenemos la convicción y el compromiso de que este sea un país un poquito mejor, podamos más allá de las diferencias darles a los argentinos políticas de Estado”, concluyó.

El superministro dejará la conducción de la Cámara baja que quedará en manos de la diputada del Frente Renovador, Cecilia Moreau.

“Sin lugar a dudas Cecilia Moreau reúne todos los requisitos y estamos contentos con la decisión porque sabemos de sus cualidades humanas y políticas, que ambas son importantes para este tipo de roles”, aseveró Germán Martínez, el titular de la bancada del Frente de Todos, en diálogo con la prensa acreditada.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA