LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

En una clínica de Ensenada reconocen que se quedarán sin oxígeno en 48 horas

Ensenada no sale de la conmoción luego de que se conociera la triste noticia de que murieron nueve personas que estaban internadas con Covid en una clínica de dicha localidad. Se trata de la “Clínica de la Comunidad”, desde donde reconocieron que se quedarán sin oxigeno dentro de 48 horas.

Cabe mencionar que por el fallecimiento de los pacientes antes mencionados, iniciaron acciones legales para establecer si las muertes ocurrieron por falta de oxigeno o se trató de otra causa, por lo que buscan que se determinen las responsabilidades.

Este cartel se encuentra en la puerta de la clínica

Al respecto de lo sucedido, Juan Manuel de Rosas, el director de la Clínica habló con A24 sobre la difícil situación que se encuentran atravesando en la clínica y aseguró que se les está terminando el oxígeno. En ese sentido, manifestó que “esto significa que, según el consumo y la cantidad de pacientes, tengo para abastecer las próximas 48 horas”.

vidArray

Además, en diálogo con la Red 92 el hombre también reveló que “no hay proveedores de oxígenos disponibles” y aseguró que “en dos días me quedo sin oxígeno”. Cabe mencionar, que esta difícil situación atraviesa a todos los hospitales privados y públicos que están atendiendo a pacientes con Coronavirus y es por eso que las autoridades analizan tomar más medidas restrictivas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN