DEPORTESSUPER_DESTACADA

En un día muy emotivo, Gimnasia visita La Bombonera 

En una jornada muy especial por el cumpleaños de Diego Armando Maradona, Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá que visitar a Boca Juniors, en un duelo muy importante de la decimo novena fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Será difícil para los protagonistas aislarse del contexto y no pensar en lo que importante que fue “Pelusa” en ambos clubes, en el “Xeneize” es ídolo y tuvo un gran paso como futbolista y en el “Lobo” tuvo su último paso como entrenador, siendo muy feliz en cada cancha que le tocó visitar.

En cuanto al trámite, el “Tripero” dirigido por Néstor Gorosito tendrá dos modificaciones con respecto al último partido. Germán Guiffrey se meterá en el lateral izquierdo por Lucas Licht, al tiempo que Manuel Insaurralde será de la partida en reemplazo de Matías Pérez García.

Por su parte, el elenco de Sebastián Battaglia necesita de un triunfo para perseguir a River, el único líder del certamen, aunque los ojos también están puestos en el duelo de la Copa Argentina contra Argentinos Juniors.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Aleman, Johan Carbonero; Lucas Rodríguez, Rodrigo Holgado.

DT: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco, Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 20.15.

Estadio: Alberto J. Armando, La Boca.

TV: FOX Sports Premium.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES