Una psicóloga de la localidad de Gonnet fue víctima de un insólito robo por parte de cuatro delincuentes, que la sorprendieron cuando estaba cenando en su vivienda de la zona de 12 y 506. Los sujetos, de aproximadamente 20 años, no solo la asaltaron, sino que además se quedaron hablando con ella a modo de terapia.

Según trascendió, ingresaron a la propiedad tras forzar una ventana y abordaron a la víctima. Sin embargo, mientras revolvían y recorrían todos los rincones de la casa, descubrieron que era psicóloga y comenzaron a contarles situaciones de su vida personal, llegando incluso a preguntarle cuánto cobraba las sesiones en su consultorio.

vidArray

Esto de todos modos no impidió que los individuos siguieran con su accionar delictivo y se apoderaron $300.000, joyas y otros elementos de oro, una PlayStation y hasta una pistola y rifle de aire comprimido. Luego cargaron todos estos elementos en la Renault Duster y escaparon con rumbo desconocido.

Afortunadamente, la damnificada no resultó herida, pero se trató de una muestra más de la inseguridad que azota a toda la región, principalmente a la zona norte. Si bien se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, al momento nada se sabe de los autores del hecho.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *