DEPORTES

“En mi contrato tengo una cláusula de salida por si me llama San Lorenzo”: ¿se va Pipo?

Néstor Gorosito es el actual entrenador de Gimnasia, pero hace instantes dio cuenta de una importante cláusula que tiene en su contrato con el Lobo. Luego de la no clasificación a las copas pero poner al Tripero con otras expectativas de cara al 2022, dejó frases y mucha tela para cortar.

“En mi contrato con Gimnasia tengo una cláusula de salida por si me llama San Lorenzo”, afirmó Pipo. El ex jugador del Ciclón siempre ha demostrado su interés de regresar a su casa, más que nada previo a su presente en el Lobo.

“Es momento que Tinelli y Lammens dejen los egos de lado y se unan”, sostuvo el ex 10, que es palabra autorizada en el Mundo Azulgrana.

“Se que voy a volver a San Lorenzo”, cerró. Pero hoy, su presente y futuro cercano está en El Bosque.

Pipo 2022

Cabe destacar que el DT tiene contrato hasta 2022 y está delineando el nuevo Gimnasia de cara a una temporada que sí contará con descensos (2).

“La realidad es que estoy muy cómodo en Gimnasia, me han tratado muy bien los hinchas y los dirigentes. Encontré una comisión normal, que parece raro que lo diga a sí, pero es difícil de encontrar”, declaró ayer ante las consultas.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES