DEPORTES

En la cancha de Gimnasia se jugará una copa histórica y muy particular: ¿de qué se trata?

Hace minutos, se dio a conocer la confirmación de un hecho inédito para el fútbol argentino y que tendrá su primer evento en La Plata. Precisamente será la cancha de Gimnasia la que recibirá un certamen que unirá a hinchas, ídolos y refentes del deporte más popular del país.

Con día a confirmar y a saber si será durante el entretiempo, antes de un partido o en otros días que no haya fútbol, la AFA lanzó la Copa de penales de la Liga y desde el Lobo ya filtraron que serán sede.

Si bien un torneo de penales no es ninguna novedad, el hecho de que sea oficial le da otro marco y la posibilidad de que fanáticos se puedan enfrentar a jugadores que quizás solo alentaron y nunca tuvieron enfrente.

¿Qué es Argentina Patea?

En el camino de “acercar al fan a los clubes” se presentó un producto que vincula al hincha con las entidades a través de un campeonato de penales en el que no sólo intervienen los simpatizantes sino que también lo hacen varios ídolos y referentes de los equipos.

El programa está ideado desde la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados y se llama Argentina Patea.

A la brevedad habrá más noticias y seguramente información de cómo anotarse para participar.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Esta muy bueno lo q van a hacer me encantaría q mi hijo tenga esa posibilidad seria una gran alegría el juega en el bosquesito

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES