DESTACADAPOLICIALES

En Ensenada, un policía se encuentra grave tras recibir una puñalada en el estómago

Un Policía de la seccional Tercera de Ensenada lucha por su vida tras resultar herido durante un operativo en la casa de un sujeto acusado de tentativa de homicidio. Durante el procedimiento, el implicado amenazó con cortarse el cuello con un cuchillo para que no lo detengan, pero terminó apuñalando a un efectivo.

El hecho sucedió ayer por la tarde en 130 entre 47 y 48, cuando los uniformados se dirigieron a ese domicilio para efectuar un allanamiento en la vivienda de un hombre de 71 años acusado de intentar asesinar a un vecino. Al llegar al lugar, los policías encontraron al imputado y una gran cantidad de armas de guerra.

Mientras se desarrollaba el procedimiento, el delincuente tomó un cuchillo, se lo apoyó en el cuello y amenazó con quitarse la vida, por lo cual el personal intentó disuadirlo y uno de ellos se abalanzó sobre él para neutralizarlo, pero el sujeto le asestó una puñalada a la altura del abdomen, por debajo del chaleco antibalas.

Sus compañeros pudieron reducirlo y aprehenderlo. Por su parte, el efectivo tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Horacio Cestino de Ensenada con una herida de arma blanca y fue intervenido quirúrgicamente.

El delincuente quedó imputado por “tentativa de homicidio y tenencia de arma de guerra”, a cargo de la UFI Nº 1, y por “amenazas calificadas y lesiones”, donde interviene la UFI Nº 6.

En el lugar del hecho se secuestraron una pistola calibre 45 marca Colt, tres cargadores y ocho municiones intactas del mismo calibre, una granada de gas lacrimógeno origen español y una escopeta marca Chamber de origen brasilero calibre 12.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA