DESTACADALA REGIÓN

Empezó a funcionar la Veterinaria Móvil para atenciones primarias

La Municipalidad de Berisso puso en marcha el servicio de Veterinaria Móvil para la Atención Primaria de Mascotas. El consultorio se encuentra equipado para las tareas en territorio de vacunación, desparasitación y consultas clínicas.

En el marco de esta situación, con la presencia del intendente, Fabián Cagliardi, se instaló en el Barrio Obrero, en el Playón de la Escuela N° 501, calle 31 entre 168 y 169, luego del desarrollo de un censo que se efectuó en la zona.

Respecto a la puesta en marcha de este servicio, el mandatario municipal expresó que “nos encontramos muy satisfechos, muchos vecinos se acercaron con sus mascotas, se les está haciendo una atención primaria, se los evalúa como están de salud para luego poder realizar las castraciones correspondientes”.

“También quiero agradecer el trabajo de los proteccionistas que nos ayudaron mucho, ellos realizaron un censo en los barrios para que luego nosotros podamos llevar la veterinaria móvil. Este es un gran trabajo en conjunto que está haciendo la Municipalidad con los proteccionistas y los vecinos”, completó.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA