DESTACADALA REGIÓN

Emotivo final: Facundo podrá operarse gracias a un vecino de Berisso

La historia de Facundo Gómez Giménez, el joven diagnosticado con queratocono, finalmente tendrá un final feliz. Un hombre de Berisso, que prefirió mantenerse anónimo, decidió solventar la totalidad de los gastos correspondientes a la operación necesaria para que Facundo no pierda la vista.

En el día de ayer Claudia, la madre del joven, le comentó a este medio que la condición estaba muy avanzada: “la enfermedad afectó en un 91% en su ojo izquierdo, tiene la visión distorsionada y ya casi no ve, y en el ojo derecho avanzó en un 61%”. Si la enfermedad seguía avanzando, Facundo perdería la visión. Para evitar esto, era necesaria una operación cuyo costo ascendía a los $200.000.

Sin embargo, en horas de la tarde de ayer, un hombre de Berisso que había oído la historia se comunicó con la familia de Facundo para informar que él se haría cargo de pagar los gastos de la operación. “Hay un señor de Berisso que se hará cargo de la intervención de mi hijo. Él con su bondad está logrando que mi hijo no pierda la visión” le comentó la madre de Facundo con mucha emoción al Editor Platense.

vidArray

“Estoy muy agradecida con él y su familia por la inmensa ayuda para mi hijo, más en éste momento difícil. Yo no tengo trabajo y no podía hacer operar a Facu” continuó Claudia. Cabe destacar que, además de la gran ayuda que brindó esta persona en particular, la campaña para recaudar fondos estaba teniendo grandes resultados.

Finalmente, la historia de Facundo que tomó popularidad en el día de ayer, tendrá una resolución pronta y feliz, gracias al corazón de los vecinos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA