DESTACADALA REGIÓN

Emotiva despedida del Batman Solidario del Hospital de Niños

Tal como se había anunciado hace algunas semanas, el Batman Solidario dejará el Hospital de Niños Sor María Ludovica ya que no sentía que todo el esfuerzo que puso durante años en el mantenimiento del hospital haya sido valorado como se merece.

Pero esta mañana anunció su despedida junto al personal del nosocomio con una emocionante publicación en Facebook, donde hizo un resumen de todas las donaciones que se hicieron desde el año 2015 hasta el día de hoy. Inclusive mostró como se encuentra la última obra realizada allí que fue un multijuego de madera para los niños.

El Batman confesó que llegó el momento de “poder dar vuelta la página y decir un hasta luego mi querido Hospital de Niños, lugar que elegí para que este personaje escriba su historia”. Luego agregó que volverá para realizar “las visitas a familias internadas, respetando los protocolos por la pandemia”.

Les agradezco profundamente a mis Robins por su incondicional compañía, a ustedes por su confianza, a las hermanas que viven en el hospital por ser mi mano derecha allí y al personal en su conjunto, el cual me hizo llegar una carta que sentí profundamente”, cerraba el Batman conmocionado por la despedida del personal del Sor María Ludovica.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA