Al cumplirse un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, apareció una foto junto con Arturo Lopez, el hombre del 66 años que fue golpeado por un menor de edad en un estacionamiento.

Lopez, fue golpeado por un sujeto de 17 años, que lo agredió salvajemente y lo dejó internado simplemente porque encontró su auto rayado. Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad.

vidArray

Con el correr de los días, se generó un gran repudio hacia lo sucedido tanto a nivel de redes sociales como en la sociedad en general. Mientras tanto, la causa continúa avanzando, el acusado se entregó, pero fue liberado y ahora nuevamente, la fiscalía pide su detención.

Finalmente, durante la tarde de ayer, se publicó un nuevo parte médico sobre la salud de Arturo Lopez, donde se manisfestó que a pesar de seguir en un estado delicado, continúa “evolucionando satisfactoriamente”.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *