DESTACADAPOLICIALES

Embriagaron a una joven y abusaron sexualmente de ella

Tres sujetos fueron detenidos por el personal de la DDI La Plata, ambos acusados de un terrible hecho de abuso sexual. Según denunció la víctima, junto a su amigo fueron a tomar algo y terminaron yendo a la casa de unos conocidos. Su acompañante se fue a comprar algo y la damnificada se quedó sola bailando con los que estaban en la casa, pero estos comenzaron a darle cada vez más alcohol.

Una vez alcoholizada, tres sujetos desconocidos se la llevaron a la habitación, inconsciente. Al volver su acompañante a la casa, este fue a rescatarla mientras estaban abusando de ella.

Finalmente una vez que se alertó a la Policía del caso, detuvieron a dos sujetos de 19 y 26 años por el delito. Más tarde oficiales aprehendieron al tercer sujeto que estaba siendo golpeado por familiares de la victima tras haber conocido el suceso.

En los allanamientos, realizados en Tolosa y Ringuelet, lograron secuestrar una sábana con manchas hemáticas que ayudarían a resolver el hecho que fue intervenido por la UFI N°7.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA